ASDFASDF

Opiniones sobre No + Vello

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

Opiniones sobre No + Vello

Notapor depilacionlaser » Jue May 22, 2008 7:35 pm

Os invito a escribir vuestra opiniones sobre la franquicia No + Vello. Indicar la ciudad por favor.
depilacionlaser
Site Admin

toda la piel quemada

Notapor wasamaney » Mar Sep 30, 2008 10:22 pm

Yo fui a mi primera sesión sólo han pasado dos días pero las marcas del láser siguen en mis piernas,en principio me dijeron que tardarían unas horas en irse y ahora me dicen que tardará hasta una semana en quitarse las marcas, me han quemado y no lo reconocen..Todavía no se si hay resultados con respecto a la caída del vello es pronto para saberlo, sólo me faltaba q ni efecto me hiciera.. :(
wasamaney

Notapor Ali » Mié Nov 12, 2008 3:46 pm

no se qué efecto te va a hacer a ti en las piernas....pero...
Yo me lo estoy haciendo en axilas y creo que ya llevo como 4 sesiones. la primer y segunda fueron las que mejores resultados me dieron, a partir de la tercera he visto que todo el pelo que parece haberse caido crece de nuevo (más flojo, eso sí) si te espacias las sesiones más de lo que las chicas te indican.
Esto me parece fatal, ya que no es lógico hacerte una sesion cada TRES SEMANAS, ya que aun no puedes ni valorar cuanto pelo te ha vulto a crecer!
Yo lo que hago es llamar y retrasar la siguiente sesion todo lo que puedo. Ya veremos qué resultado veo cuando pasen unos dias, ya que la última me la hice hace muy poquito aún.
Quemarme no me han quemado nunca y el dolor es bastante soportable (con EMLA), pero vaya, yo estoy empezando a desistir de conseguir las axilas despejadas del todo con este método concreto que ofrecen ahi...
Ali

es vergonzoso...

Notapor Elsis312 » Mar Nov 18, 2008 9:54 pm

Yo me di la primera sesión y no vuelvo mas.
Anteriormente me habia depilado las ingles en otro centro y todo fue bien, bueno, en una ocasion me quemaron, pero sabia que eso era un riesgo y que podia ocurrir, me vio el medico, me aconsejo una crema y todo bien. Con esto quiero decir que no soy de las que se queja por que si, y que además sabía a lo que iba...

Pero lo de no+ vello no tiene nombre, fui a la primera sesion de piernas "enteras" .. a los 20dias no se me habia caido ni la mitad del vello... habia zonas en las que claramente el vello no habia sido tratado, por ejemplo rodillas, tobillos... no se me cayó ni un pelo!!
fui al centro y la chica me dijo "q era normal", "q no podia esperar nada de la primera sesion" y q "ya veria como al cabo de unas cuantas sesiones se acabria cayendo".

Claro que se acabará cayendo!!!! pero si en lugar de hacer 5 sesiones bien hechas y terminar con el pelo, las hacen de este modo (dejando zonas sin tratar) consiguen así que mi tratamiento dure 10 sesiones... y más beneficio para ellos. Asi lo que a priori parecia rentable, deja de serlo

me parece vergonzoso, porque si yo pago una sesion, por muy barata que se m debe de dar una sesion completa, no media.

No se lo recomiendo a nadie
Hoc non pereo habebo fortior me
Elsis312

Notapor Ali » Mié Nov 19, 2008 12:26 am

Esto que te ha pasado es normal (una mierda pero normal).
Cuando fui a informarme me dijeron que con el método que ellos tienen nunca jamas se te caen todos los pelos en una sesion como con el resto de laseres o fotodepilaciones. Me dijeron que en cada sesion caía aprox un 30% del pelo tratado, y de ese porcentaje volvian a crecer unos pokitos...
Lo cual pensado friamente es una estupidez, porque .. cuantos 30% tenemos en cada zona? segun mi lógica tenemos tres 30% (que seria el 90%) y un pokito más... con lo cual en 3,5 sesiones aprox deberia estar completado el tratamiento, cosa que no se cumple jamás.
Por eso me conformé para probarlo en axilas, que quieras queno es una zona que queda escondida y si no tienes resuktados rapidos, pos mira, me jodo y cuando me harte lo dejo. Para zonas importantes tipo piernas prefiero un método que me asegure que en cada sesion estare una temporada libre de pelos, hasta que me crezcan de nuevo los que pertoquen....
Ali

Notapor La Mali » Dom Dic 14, 2008 8:18 pm

Hola, hace un mes k recibi mi 1ª sesion en no+bello, la verdd sk m djo muxo k desear...

solo tng unas ''calvitas'' en varias zonas,lo demas tod bello, la xica tardó muy pco, nse..no toy muy cnvncia...

¿me recomendais k siga aver k tl? ¿o m cambio a otra frankicia cmo x ejmplo cellullenblock?

Gracias
**La Mali**
La Mali

Notapor Ali » Dom Dic 14, 2008 8:24 pm

Yo te recomiendo que lo dejes. Ya no es por el dinero que te puedas ahorrar o no, sino por el tiempo que vas a perder! YO ya lo tengo comprobado, si espaciaba las sesiones más de 3 semanas/1 mes (qué locura) los pelos volvian a crecerme, más debilitados pero crecian, y no si si el debilitamiento puede ser contraproducente a la hora de intentar depilarte con laser DE VERDAD.
Sobre Cellullem no puedo decirte nada, pero yo de ti acudiria a alguna franquicia (si no quieres ir a una clinica de verdad) que tenga algun tipo de control médico y usen laser médico. Lo demás es un engaño.
Ali

POCA VERGUENZA

Notapor MYMEL » Vie Oct 02, 2009 11:25 am

BUENOS DIAS LLKEVO YA 6 SECCIONES EN LAS PIERNAS COMPLETAS PUES TA VEZ Q FUE EL 14 DE SEPTIEMBRE ME COGIO UNA CHICA NUEVA Y ESTA ME HA QUEMADO TODAS LAS PIERNAS TUVE Q SER ASISITIDA EN EL MEDICO CON QUEMADURAS DE 2º GRADO.

LO UNICO Q SABE HACER LA DUEÑA DEL NO MAS VELLO EN SEVILLA AVD. MANUEL DEL VALLE QUE SI YO NO LE PONGO LA HOJA DE RECLAMACIONES ELLA ME DEVUELVE 60 € CUANDO YO HE PAGADO 90 € (PIERNAS + INGLES Q TAMBIEN ME LAS HAN QUEMADO) Y SI LE PONGO LA HOJA DE RECLAMACIONES NO ME DEVUELVE NADA.

LLAMO A 91.8117074 A MADRID FRANQUICIA Y TIENE IGUAL O MENOS ..... Q LA DUEÑA DEL ESTABLECIMIENTO PQ DESPUES Q LAS HE LLAMADO POR 7 VECES LES HE MANDADO VARIOS EMAIL NO ME DEVUELVEN LAS LLAMADAS.

SON PARA MI UNAS IMPRESENTABLES PQ A LOS CLIENTES NO SE LES DEBE DE TRATAR COMO ME HAN TRATADO Y ES MAS ESTA TAL "ASCENSION" DUEÑA DE MANUEL DEL VALLE ME LLAMO AL DECIMO DIA PQ LE DIJE A SU TRABAJADORA Q IBA A PONER LA HOJA DE RECLAMACIONES SINO DE Q.

TENER CUIDADO PQ MIRAR LO Q PUEDE PASAR YO DESDE LUEGO VOY A DENUNCIAR Y POR SUPUESTO LA HOJA DE RECLAMACION ESTA PUESTA.

SALUDOS
MYMEL

Notapor Ali » Vie Oct 02, 2009 11:31 am

Me parece perfecto!! Encima se andan con chantajes!!! Qué poca vergüenza.
Y luego desde No + vello te llaman por telefono haciendo encuestas de satisfacción jajajajaja qué huevos más gordos tienen.
Ali

Re: Opiniones sobre No + Vello

Notapor Rebeca » Mar Feb 23, 2010 5:59 pm

Hola, a mi me va muy bien en No + Vello. Llevo seis sesiones de axilas y casi no tengo vello ya que tengo muchas calvitas.
He leído algunos de los comentarios y la verdad es que estoy muy sorprendida, porque además de que los resultados que tengo son muy buenos, las chicas que trabajan en el centro donde yo me lo hago son muy profesionales.
Antes de nada te hacen rellenar un cuestionario para asegurarse de que te va a ir bien el tratamiento y además te realizan una prueba gratuita.
Yo estoy muy contenta, además algunas amigas también se lo están haciendo y como a mi les va muy bien.
Desde luego para mi es un dinero muy bien gastado!!!!
Rebeca

Notapor Ali » Mar Feb 23, 2010 6:05 pm

Disfruta de este felicidad mientras puedas, antes o despues te daras cuenta de que hay gato encerrado.
No es de ser profesional programar sesiones cada mes. Si dudas deja de acudir durante un par de meses o tres y veras como el pelo vuelve a crecer otra vez intacto. Y creeme, que eso pase despues de 5 o 6 sesiones NO ES NI NORMAL NI PROFESIONAL.
Ese cuestionario que firmas no sirve exactamente para que ellos te aseguren que te va a ir bien, sino para cubrirse las espaldas si te queman o si no obtienes los resultados deseados.
Ali

Notapor Maite3032 » Mar Feb 23, 2010 6:31 pm

Hola, yo me estoy haciendo las piernas en No + Vello. Al igual que tú los resultados que tengo son muy buenos.
En la primera sesión se me cayó casi todo el vello y ha ido mejorando sesión a sesión.
Llevo 8 sesiones y casi puedo decir que he terminado porque hace tres mes que no voy y casi no tengo nada de vello.
De todas maneras, yo os recomendaría que no hiciérais mucho caso de todo lo que se dice aquí y los probárais para realmente poder valorarlo vosotras mismas.
Maite3032

Notapor Ali » Mar Feb 23, 2010 6:38 pm

Lo que se dice aquí lo dice gente que ya lo ha probado
Ali

Notapor MYMEL » Mié Ene 12, 2011 11:06 am

mi experiencia fue fatal me han quemado en tres ocasiones y lo unico q la ultima vez me dijo la dueña de la franquicia es "si me pones la hoja de reclamacion no te devuelvo el dinero pero si no me la pones si te lo devuelvo". Con eso te lo digo todo.

fue en sevilla avd. manuel del valle.
MYMEL

Notapor amparo2 » Jue Ene 27, 2011 5:10 pm

A mi me pasó como a Ali. Las dos primeras sesiones muy bien. Pero después las he ido espaciando y ahora mismo que hace 8 meses que no voy juraría que tengo el mismo pelo que tenía antes de empezar (después de 4 o 5 sesiones, no recuerdo). Si el pelo se va 'matando' poco a poco no debería de reaparecer después. Yo creo que te debilita el pelo, hasta que se cae, pero no lo elimina desde el principio.

También he de decir que mi madre, que tiene 4 pelos, muy negros, eso si, se ha dado 3 o 4 sesiones y se le han quitado. Y lleva también sin ir desde hace 7 meses... así que quizás en algunos casos si es efectivo.

Eso si, dejad pasad 2 o 3 meses (no un solo mes) y comprobad que el pelo que creeis que ha desaparecido no vuelve a crecer. Si no ocurre así es una pérdida de tiempo y dinero.
amparo2

Siguiente

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...